Blogia
correlavoz

Roban misteriosamente servidor de sumariados.tk

Roban misteriosamente servidor de sumariados.tk El dia Lunes 18 de Diciembre, en horas de la madrugada, desconocidos robaron el servidor del cybercafe Tecnoman ubicado en Chillán mas 2 computadores clientes. Misteriosamente ese servidor alojaba la pagina web de Sumariados.tk, informativo estudiantil que ha pretendido evidenciar todo tipo de contradicciones que se presentan principalmente en el ámbito del sistema educativo, presentandose como una amenaza a los intereses capitalistas del gobierno de turno, al igual que la mayoria de medios independientes del pais.

Porque creemos que el robo fue misterioso?

Simplemente porque en ese servidor tambien se encontraban otros proyectos de paginas politicas, entre ellos la web de los Estudiantes Organizados de la Universidad del Bio-Bio, y tambien la de un Colectivo Rodriguista.

Que lo hace misterioso?

el hecho de ver el servidor como objetivo principal del robo, porque en un cybercafe el servidor nunca esta a simple vista, a diferencia de los computadores clientes. Y tomando en cuenta que los robos se hacen lo mas rapido posible, para que robar el servidor si estan todos los otros computadores a mano?. Esto evidencia que no fue cualquier persona la que efectuó el robo.
Nos demoramos en tener la pagina nuevamente en linea, porque no contabamos con respaldos actualizados (el ultimo era de julio), sin embargo ya estamos nuevamente informando gracias a la gente que apoya y cree en este proyecto que está recien comenzando.
Hacemos un llamado a denunciar este tipo de hechos y a estar atentos a lo que puedan estar haciendo los servicios de inteligencia del pais, estas cosas no pasan por casualidad como tampoco es casualidad este sistema.
Recordamos a la gente que se inscribio en el boletin de la web, que porfavor se inscriba nuevamente ya que tambien perdimos la lista de correos inscritos.
Saludamos a tod@s l@s que visitan y participan en la pagina que poco a poco esta creciendo, tal vez por el simple hecho de mostrar las cosas como son...

www.sumariados.tk

0 comentarios